jueves, 28 de enero de 2016

Aún sigo aquí, y con ilusión en un nuevo UPYD

Hoy vuelvo a uno de mis pensamientos que más tiempo recorren mi cabeza...
Auto crítica?
Para los lectores más despistados les recuerdo que soy de UPYD, aquel partido en el que ocasiones la gente bromea diciendo: -Pero si sois 4, o ¿Seguís existiendo? y una larga lista de comentarios que creo que todos conocemos.

Me gustaría expresar que todavía no he pensado en abandonar la formación, ya que a día de hoy, sigue persiguiendo mis principios.
Principios que todavía no ha sobrepasado, principios que mantiene fieles a su manifiesto fundacional cosa que la mayoría de partidos no puede decir, ya que por unas cosas o por otras cayeron en la tentación de morder la manzana de la traición.

Se que nos hemos equivocado en muchas ocasiones, que quizás tuvimos un buen momento y que no lo supimos aprovechar... Es más soy el primero en admitir muchos errores que hemos cometido y que con gusto no tengo ningún problema en recordar pero creo que todos los partidos (como es normal) hemos cometido errores. A diferencia de otras formaciones, nuestros errores han afectado a nuestras bases y no a la sociedad.

Otro tema que en esta entrada me gustaría tocar es ese comentario que en muchas ocasiones nos preguntan: ¿Por que no os unisteis con Ciudadanos? La respuesta es fácil, nosotros nacimos como una tercera vía para el Bipartidismo, siempre LIBRES, con un principio muy fuerte que es la transparencia, Ciudadanos ha dado el gobierno en diferentes ciudades tanto al PP como al PSOE, cosa que nosotros no admitimos.

Actualmente UPYD vive su crisis mas grave desde su fundación, ya que con la salida de afiliados y con la quita de la subvención que recibíamos al tener grupo propio en el congreso, apenas recibimos financiación.

Otro problema es que muchas de nuestras caras conocidas han dado portazo y han comenzado una nueva historia con otro partido.
Sinceramente esto no me parece tan malo, ya que creo que en las situaciones difíciles es donde verdaderamente conoces a la persona que tienes a tu lado, si es fiel o no, así que creo que los que quedamos, pocos o no es porque verdaderamente somos fieles a un proyecto que tiene futuro.

Por ultimo me gustaría invitaros a que nos acompañéis en este nuevo camino que vamos a seguir con la nueva gestora, un UPYD más abierto, en el que hacemos auto critica y que buscamos una amistad con los medios de comunicación, un UPYD que quiere realizar nuevas propuestas pero sin olvidar nuestra eterna lucha contra la corrupción y sin abandonar nuestros principios, que es lo que nos une.

Sabemos que el camino es largo, y que no es nada fácil pero,,, Juntos podremos hacer algo grande.

¿Nos acompañas?

Afiliate   


No hay comentarios:

Publicar un comentario